febrero 16, 2020

BOB ARUM ENTIENDE QUE PACQUIAO VS. HORN TENDRÁ BUENOS NÚMEROS




La superestrella filipina Manny Pacquiao, continúa la dura rutina de su campo de entrenamiento en el Elorde Boxing Gym en Manila, Filipinas.

Único boxeador campeón del mundo de ocho divisiones y el actual peleador de la Década, Pacquiao ha aceptado el desafío de la invicto No. 2 mundo-clasificado contendiente Jeff “The Hornet” Horn para defender su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 1 de julio (Domingo, 2 de julio, en Australia).

Promovido por Top Rank y Duco, se espera que “La Batalla de Brisbane” atraiga a 55.000 aficionados y una audiencia récord de pago por visión en Australia. También se verá en vivo en los Estados Unidos. Busque más detalles sobre la transmisión de Estados Unidos en las semanas siguientes.

“Manny ha sido un pionero, trayendo peleas por el título mundial al Cowboys Stadium, la Cotai Arena de Venecia Macao y ahora el Suncorp Stadium, la versión del boxeo de Lewis y Clark, descubriendo nuevos mercados”, dijo el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum. “Manny sabe quién será el favorito del público el 1 de julio, pero no puede esperar para darle a Australia y al mundo una gran actuación, va a ser un evento increíble”.




Pacquiao (59-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, está en su tercer reinado como campeón welter de la OMB. Recuperó el título el 5 de noviembre, ganando una victoria por decisión unánime dominante sobre la campeona defensor Jessie Vargas.

Horn (16-0-1, 11 KOs), de Bisbane, Queensland, Australia, entra en esta lucha después de haber ganado sus últimas tres peleas – todo en 2016 – contra Ali Funeka, Rico Mueller y Randall Bailey dentro de la distancia. Tenían un récord combinado de 105-14-4 cuando luchó contra ellos. Horn está clasificado en el mundo número 2 por la OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Fuente: Notifight



Deja Tu Opinion :

Comparte :