febrero 15, 2020

BOB ARUM: LOMACHENKO ES UN SUPERHUMANO

El campeón mundial superpluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, fue descrito como “superhumano” por su promotor, Bob Arum de Top Rank, después de su victoria sobre el invicto Guillermo Rigondeaux, pero el ucraniano insistió en que no fue un gran éxito para él. Lomachenko prevaleció en Nueva York el sábado por la noche luego de que el cubano Rigondeaux se retiró en el sexto asalto con una lesión en la mano, sufriendo su primera derrota como profesional al haber estado en el lado equivocado de una pelea unilateral. La victoria marcó la novena victoria consecutiva.

Y Arum dijo acerca de Lomachenko: “Este tipo es sobrehumano. Rigondeaux no es un gran enemigo. Nadie estuvo cerca de golpearlo. Pero con Lomachenko, no tenía nada. Estaba totalmente desconcertado. “Bájaba al suelo (a cubrirse) y Lomachenko está allí esperando (para golpearlo) en el otro lado”.

Rigondeaux estuvo invicto en 17 combates a nivel súper gallo, pero subió dos divisiones de peso, al peso súper pluma demostró ser un paso demasiado grande Lomachenko demostró una vez más su pedigrí en la primera pelea por el título mundial enfrentando a otro dos veces medallistas de oro olímpico.

Lomachenko no se adelantó demasiado después de reconocer que Rigondeaux, que domina las 122 libras y tiene el cinturón de la AMB, era demasiado pequeño para él. Pero Lomachenko, quien luego sugirió que debería cambiar su nombre a “No-mas-chenko”, restó importancia a su triunfo y dijo: “Es (Rigondeaux) un boxeador duro, un rey en el boxeo, pero un rey en su categoría de peso. No es una gran victoria para mí por eso”.

Rigondeaux agregó de Lomachenko: “Es un boxeador muy técnico, rápido y explosivo. Es un excelente boxeador”. Lomachenko pudiera subir al límite de peso liviano de 135 libras para tratar de conseguir su título en la tercera división después de capturar títulos en 126 y 130 libras.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :