BOXEADORES ACTIVOS E INVICTOS EN COMBATES DE TITULO MUNDIAL

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  
Por Frankie Piñero / EL Caballero Del Boxeo
A continuación una lista de los boxeadores que han rebasado los 10 combates de título mundial y se mantienen invictos en peleas donde hay un cinto mundial en juego.
1- Floyd “Money” Mayweather, USA: 
(47-0, 26 KO’s) 24 combates titulares.
Campeón mundial en cinco divisiones (superligero, ligero, superligero, welter y superwelter), actualmente pernocta como campeón en las divisiones welter y superwelter.  Un campeón con 18 años sin saber lo que es una derrota en el profesionalismo, algo sin precedente en la historia del boxeo.  
2- Gennady “GGG” Golovkin, Kazajistán: (32-0, 29 KO’s) 13 combates titulares.
Este kasajo implacable es el actual campeón mundial mediano AMB, sus 13 defensas consecutivas por nocaut es un hecho que dificilmente se ha visto en el boxeo.  El último boxeador en realizar una gesta parecida fue el campeón en dos divisiones, el polaco  Dariusz Michalczewski, quién tuvo una racha de 14 nocauts consecutivos defendiendo su título semi-pesado OMB. Eso sucedió hace mas de 10 años. Ahí la importancia de la gesta de Golovkin, quien le sigue los pasos muy de cerca al mítico récord del boricua Wilfredo Gómez de 17 defensas, todas por KO.
3- Román “Chocolatito” González, Nicaragua:
(42-0, 36 KO’s) 11 combates titulares.
Este guerrero y peligroso pegador nicaragüense ya ha obtenido títulos en tres divisiones distintas, paja, minimosca y mosca.  Actualmente es el campeón mundial mosca CMB.  Uno de los tres boxeadores invicto con más de 40 combates.
4- Donnie Nietes, Filipinas:  
(34-1-4, 21 KO’s) 11 combates titulares.
El filipino es el actual campeón mundial minimosca OMB.  Tambien fue campeón mundial en la división paja.  Se ha establecido como un solido campeón y amenaza con conquistar una tercera división en el futuro.
5- Takashi Uchiyama, Japón:
 Takashi Uchiyama (22-0-1, 18 KO’s) 10 COMBATES
Uno de los boxeadores más sensacionales de Japón.  Actualmente es el campeón mundial superpluma AMB.  Actualmente es considerado el mejor de los campeones de las 130 libras.
©Derechos Reservados por La Esquina Neutral 2015. Prohibido copiar o alterar el artículo sin previa autorización.
Deja Tu Opinion :

Comparte :