BRADLEY EXPRESA SU SENTÍR EN PELEA MIKEY VS. LOMACHENKO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al ex campeón mundial de dos divisiones Timothy Bradley le encantaría ver una unificación de peso ligero entre el campeón del CMB Vasyl Lomachenko (11-1, 9 KOs) y el campeón del CMB Mikey García (38-0, 30 KOs). Hace dos semanas, Lomachenko capturó su tercer título divisional con un nocaut en el décimo asalto de Jorge Linares en el Madison Square Garden en Nueva York. Durante el sexto asalto de la pelea, Lomachenko sufrió la primera caída de su carrera en los rankings profesionales.

García, un campeón mundial de cuatro divisiones, recientemente capturó un título mundial en 140 libras, pero luego lo dejó. Él planea regresar a las 135 libras y es probable que se dirija a una unificación con el campeón de la FIB, Robert Easter, a fines de julio.
Bradley ve a García como una pelea peligrosa para el dos veces ganador de la medalla de oro olímpica. “Es una gran pelea. Quiero verla. Es una pelea increíble. Vimos con Linares, tuvo cierto éxito con esa velocidad en algunos puntos. Le fue bien cuando soltó sus manos. Mikey es peligroso. Es peligroso, es inteligente. No es tan rápido, pero tiene un buen momento”, dijo Bradley a BoxingScene

Bradley quedó impresionado con la capacidad de Lomachenko para recuperarse de la primera caída de su carrera profesional, y cree que la caída probablemente haya hecho que García tenga más confianza.
“García probablemente llamó por teléfono y dijo ‘hagamos que esta pelea ocurra’. Loma es un tipo más pequeño, se está arriesgando. No se ve mucha gente moviéndose en tres categorías de peso así de rápido”, dijo Bradley.

“Cuando lo derribaron solo pensé ‘es real, no es un Neo de Matrix’. Él es un ser humano”, dijo Bradley. “Me encantó como se recuperó de eso. Eso es lo que hace que sea un verdadero campeón. Tiene una derrota en su récord, pero no tiene que ser invicto para ser excelente”.

El regreso de Lomachenko está siendo planeado para el 25 de agosto en The Forum en Los Angeles. El posible que el oponente sea el campeón de peso ligero de la OMB, Ray Beltrán.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.