febrero 16, 2020

BRANDON RIOS SE CANTA LISTO PAGA SU REGRESO




El excampeón mundial Brandon Ríos aseguró que está listo para la lucha que sostendrá contra Aaron Herrera en la pelea estelar de la cartelera que Premier Boxing Champions realizará en el Centro de Eventos Pioneer de Lancaster, California.

En un entrenamiento público realizado en un gimnasio ubicado en Van Nuys, California, Ríos aseguró que cuenta con el impulso necesario para salir vencedor de este nuevo reto.

“Estoy listo para volver a la cima, tengo que regresar a la cúspide y por eso estoy aquí. Sé que haré frente a un rival fuerte y hábil, que ha enfrentado a oponentes muy difíciles. Vas a ser una buena pelea para volver al ring”, explicó el pugilista.

Asimismo, recalcó que “es genial pelear luego del partido entre México y Estados Unidos. Yo soy mexicano-estadounidense, por lo que este también será un duelo entre ambos países”.



Sobre el arribo de Ricky Funez a su equipo afirmó que se dio porque “necesitaba una nueva voz en mi esquina” y que al contactarlo, “se mostró emocionado de trabajar conmigo; empezamos con un gran ritmo y nos tomó un poco de tiempo para conocernos mejor”.

Asimismo, despejó dudas sobre su relación con Robert García, su anterior entrenador, aseverando que “no hay nada en su contra, lo respeto y yo llegué a donde estoy por él, pero sentía que estaba muy acostumbrado a trabajar con él”.

Al final, indicó que “estoy en buena forma después de trabajar con una nutricionista por primera vez en mi carrera. Está conmigo por 12 horas del día y es una gran sensación de cara a esta reyerta”.

Por su parte, el entrenador Ricky Funez se mostró complacido con el proceso de preparación que han realizado de cara a este duelo.

“La formación de Brandon ha sido un gran reto para mí y hemos sido disciplinados desde el inicio, cuando me dijo que iba a trabajar duro, como lo ha hecho. Él tiene una gran cantidad de herramientas y creo que está en su mejor momento”, expresó.

Fuente: Redacción BDC Internacional


Deja Tu Opinion :

Comparte :