BRONER ARREMETE CONTRA VARIOS BOXEADORES

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La semana pasada, el ex campeón de cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner llegó a su redes sociales para atacar contra el campeón welter AMB / CMB Keith Thurman y su oponente el 21 de abril Jesse Vargas. “Keith Thurman, te escucho hablando basura.. maldita, perra. Esto no es carne de ternera falsa como tu y Shawn sigue adelante. Negro, no quieres este humo. Hijo de puta, me encargaré de patearte el trasero. Tú puedes se el siguiente después que le gane al marica de Vargas”, declaró Broner en las redes sociales.

Broner (33-3, 24 KOs) estaba programado originalmente para enfrentar a Omar Figueroa quien se retiró de la pelea después de sufrir una lesión en su campo de entrenamiento. Vargas está viendo la pelea de la misma manera que Broner, como un camino hacia una pelea contra Thurman. Vargas ha criticado a Thurman por no pelear con él en su próxima pelea, que está programada para el 19 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. “Va a ser una gran pelea porque voy a llegar con las mismas intenciones. Voy a mandar un mensaje el 21 de abril. La única diferencia es que he aceptado que Keith todavía no pelea conmigo después de vencer a Broner. Él se está escondiendo y todos lo saben”, dijo Vargas a BoxingScene. En cuanto al comentario de Broner sobre “fingirlo”, Vargas se tomó la observación con calma.
“No estoy preocupado por lo que digan fuera del ring. ¡Dentro del ring voy a resolver el problema! ”

Vargas (28-2, 10 KOs), un ex campeón de peso welter de 28 años, solo ha sufrido dos derrotas por decisión ante los futuros integrantes del Salón de la Fama Timothy Bradley y Manny Pacquiao. Vargas ganó el título welter con una victoria por TKO sobre Sadam Ali en 2016. Ali es actualmente el campeón mundial de la OMB en peso junior mediano.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff