BRONER ESTARÁ PREPARADO PARA EL QUE SEA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La semana pasada Adrien Broner (33-3, 24 KOs) estaba en el campamento de entrenamiento para su enfrentamiento el 21 de abril contra Omar Figueroa. Luego, el domingo se reveló que Figueroa se había retirado de la pelea con un manguito rotador lesionado. Tan solo 24 horas después está entrenando para un nuevo oponente y para una pelea en un peso diferente. Broner enfrentará ahora a la ex campeón de dos divisiones Jessie Vargas (28-2, 10 KOs) en un peso de 144 libras. Broner, un ex campeón mundial de cuatro divisiones, dejó en claro que su entrenador mucho tiempo, Mike Stafford, aún es parte de su equipo, pero agregó a Kevin Cunningham como entrenador de jefe. El entrenador de clase mundial también guía al ex campeón de dos divisiones Devon Alexander y entrenó al ex campeón de múltiples divisiones Cory Spinks durante varios años.

 
Los retos que presentan los pesos ​​de Figueroa y Vargas son muy diferentes. Todavía quedan alrededor de siete semanas hasta la noche de la pelea para prepararse para el cambio de oponentes y Cunningham confía en que su boxesdor hará una declaración el 21 de abril. “Hoy me enteré del cambio. Ahora es una lucha totalmente diferente, un plan de juego totalmente diferente. Es un boxeador totalmente diferente que aporta un enfoque diferente. Me gusta la pelea. Creo que es una buena pelea”. dijo Cunningham a BoxingScene

“Confíen y crean que AB estará preparado para enfrentarlo, ya sea Figueroa o Vargas. Una cosa que puedo decir con certeza es que Adrien Broner ganará esta pelea de manera espectacular”. El triple cartel que será televisado por Showtime también transmitirá a Jermall Charlo versus Hugo Centeno por el título interino del peso mediano del CMB y al ex campeón súper pluma Gervonta “Tank” Davis contra el ex campeón de peso pluma Jesús Cuellar, que chocan por un título vacante de la AMB.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff