febrero 16, 2020

BUENAS NOTICIAS PARA MCJOE ARROYO

McJoe Arroyo recibirá su bolsa.

El promotor Sampson Lewkowiz, quien ganó la subasta para presentar el combate entre el boricua y el filipino Jerwin Ancajas, que se presentó el pasado 3 de septiembre en Filipinas, aclaró que por un error en el número de ruta y en el código ‘Swift’ -utilizado para agilizar las transacciones bancarias- la gestión monetaria sufrió un atraso que impidió que se cumpliera con la fecha acordada.



Arroyo, excampeón de las 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), debía recibir su parte de la paga, ascendente a unos $21,250.00 el martes. Pero no fue así.

No obstante el atraso, que fue explicado por Lewkowicz, debía ser resuelto entre martes y miércoles.

Lewkowicz, quien cedió los derechos de presentar el combate a la compañía MPP Promociones, propiedad del ocho veces campeón divisional Manny Pacquiao, se mostró sorprendido por las denuncia de Arroyo quien perdió su corona ante Ancajas tras caer por decisión unánime.



Arroyo reclamó que luego de una larga travesía y doce asaltos, y tras diez días de su pleito, aún no había recibido su paga.

“Estoy totalmente sorprendido con el titular ‘McJoe Arroyo se fue de Filipinas con las manos vacías’, expresó Lewkowicz.

“Es cierto que gané dicha subasta y se la traspasé a MPP Promociones de Manny Pacquiao que fue promotor de dicha defensa mandatoria de McJoe Arroyo. En Filipinas los promotores llegaron a un acuerdo de girar la totalidad de la paga vía bancaria y la razón por la cual no se cumplió acorde al acuerdo es por una confusión con el ‘Swift'”, agregó el veterano promotor y también presidente de la empresa Sampson Boxing.



Lewkowicz también mostró un correo electrónico enviado al manejador Sean Gibbons, titulado “Pago de Bolsa de McJoe Arroyo según acuerdo en Manila para ser procesado el martes 13 de septiembre”, en donde se intenta corroborar el número de ruta y código ‘Swift’ para la ejecución de la transferencia.

Por: Carlos Narvaez Rosario/ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :