CALLUM SMITH CON LA MIRA PUESTA EN CANELO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El inglés súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Callum Smith, comentó que le gustaría enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez si este decide quedarse en la división de peso supermediano. Sin embargo, cree que el físico podría pasarle factura al mexicano en las 168 libras.

“Sí, por supuesto. Si se queda en supermediano definitivamente yo pondría mi nombre para su siguiente pelea en la categoría. Es un peleador especial pero creo que el físico de otro supermediano tiene una ligera ventaja sobre él, aunque les faltaría la habilidad de ‘Canelo’”, dijo Callum.

Claramente el atractivo que tendría esta posible pelea sería muy grande a nivel mundial, para medir los alcances de ‘Canelo’ en esta nueva categoría. “Si se queda, me encantaría pelear con él. En Las Vegas es otra cosa que me gustaría cumplir. Estaría feliz de ir hoy por las grandes peleas y no creo que haya peleas más grandes en mi categoría que ante él”, comentó.

‘Canelo’ disputará el campeonato mundial regular de la AMB ante Rocky Fielding, y sobre esta pelea, Smith habló acerca de la enorme diferencia de tamaño contra su rival, comentando que Fielding tendrá la ventaja esa noche, pero la habilidad la tendrá ‘Canelo’, y que no cree que haya escogido la pelea sin saber que puede hacer un buen trabajo.

Por BDC Internacional

1 Comment
  1. ANIBAL DURAN 1 semana ago
    Reply

    QUE ALEGRIA LEER ESTO **************** CANELO SE ANIMARIA ???? CREO QUE NO SOLO BUSCA TAXISTAS Y BULTOS ***************** AHI LO QUIERO VER…………..

Leave a Comment

Your email address will not be published.