“CANELO” ARREMETE VERBALMENTE CONTRA CHAVEZ JR.



MGM Grand, LAS VEGAS Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. se reunieron con un pequeño grupo de reporteros ayer cuando hicieron su llegada a Las Vegas.

Chávez fue el primero en reunirse con los medios de comunicación y declaró que está mejor preparado para representar a México y su gloriosa historia en el deporte del boxeo. El hijo del ícono mexicano Julio César Chávez Sr. ha declarado reiteradamente que ha enfrentado mejores oponentes que Canelo, y sin ninguna ventaja en peso.

Cuando los comentarios de Chávez llegaron a Canelo, el ex campeón de dos divisiones de Guadalajara hizo la pregunta de vuelta al reportero. Canelo profundizó y citó las fallidas pruebas de drogas de Chávez y la falta de dedicación y disciplina en algunos de sus anteriores campos de entrenamiento.



“No puedo creer que incluso haría esa pregunta y voy a decirle el por qué. No se puede poner a un boxeador que ha avergonzado el deporte con su falta de disciplina y con lo que sucedió con sus pruebas de dopaje y todo las cosas que hizo que han dañado el deporte del boxeo. No puedo creer cómo un peleador como el puede decir que puede representar a un país mejor que yo. Es simplemente su imagen.Su imagen no es apta para representar un país. Cree que es un modelo para un niño? ” dijo Álvarez.

“Siempre he sido alguien disciplinado y centrado al 100% en el deporte y siempre lo he respetado. Siempre he sido limpio (con anti dopaje) en el deporte y también fuera del deporte, así que trato de ser un modelo a seguir. ¿Cómo puede decir que puede ser mejor representante de México que yo?


Comments