“CANELO” CON POSIBLES CANDIDATOS PARA FIN DE AÑO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (47-1-1, 33 KO’s), de salir airoso en su próximo compromiso frente al inglés Liam Smith (23-0-1, 10 KO’s), tiene la posibilidad de regresar en diciembre 10, en el Madison Square Garden en Nueva York.

En información provista por ESPN Deportes, los tres posibles candidatos para enfrentar a “Canelo” en dicha fecha son, el vencedor entre el descendiente de puertorriqueños Gabriel “King” Rosado (23-9, 13 KO’s) y el estadounidense Willie Monroe Jr.(20-2, 6 KO’s).

El tercer candidato sería el japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KO’s), quién recientemente derrotó al mexicano Jesús Soto Karass en combate de revancha. Kamegai apenas hace un año esta limitando en la división superwelter.



El peso sería próximo a las 157 libras. Prefiero que escojan a un mediano natural y no al japonés. Aunque Kamegai es un guerrero en todo el sentido de la palabra, pero nunca ha realizado un combate como mediano.

Si lo planes del equipo de Canelo son de acoplarse a la división mediano, no tan solo es hacerlo en tonelaje, también es enfrentarlo a un rival de dicho peso. Es mejor la opción del vencedor entre Rosado y Monroe Jr. y de esa manera evitaría la avalancha de críticas de enfrentar al japonés, que honestamente no ayudaría en nada a su desarrollo dentro de la división.

Despues de diciembre el siguiente paso sería enfrentar al campeón mundial OMB, el inglés Billy Joe Saunders, un combate que me agrada mucho y en el cual observo con muy buenas posibilidades en el mexicano. Pero a todo esto el próximo sábado tiene que superar un rival que no será presa fácil como el campeón mundial superwelter, el inglés Smith.



Deja Tu Opinion :

Comparte :