CANELO: EL CMB HA SIDO MI FAMILIA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Canelo Alvarez (50-1-2, 34 KOs) recibió su título mundial de peso medio del CMB hoy en el Museo Soumaya en la Ciudad de México en reconocimiento a su espectacular victoria ante Gennady “GGG” Golovkin en septiembre. Canelo también recibió un cinturón Chiapaneco y Cinturon Huichol en este evento trascendental mientras se prepara para regresar al ring.

 
El campeón mundial de peso mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine de 28 años se enfrentará al campeón mundial de peso súper mediano AMB Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) en una atracción especial de peso súper mediano el sábado, 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

CANELO ALVAREZ: “Quiero agradecer a todos por su apoyo durante los buenos y malos momentos. Fue un año difícil para mí. Nunca haría nada para manchar mi carrera, pero estoy agradecido con todos los que estuvieron allí conmigo. Voy a representar al CMB de aquí en adelante. Han sido mi familia desde el principio. Es una gran responsabilidad ser un campeón del mundo mexicano. Pero asumo esa responsabilidad porque sé que soy un boxeador decidido y disciplinado. Honro a todos los boxeadores que pelearon en el Madison Square Garden, pero voy a hacer mi propia historia. Este es otro capítulo de mi legado.
 

JOSE “CHEPO” REYNOSO: “Los últimos 13 años de la carrera de Canelo Álvarez no han sido fáciles. Ha sido difícil. Pero cuando tienes mucha determinación, como él, el camino es difícil. Eso es mucho más fácil. Completamos la promesa de convertirlo en un campeón del mundo porque completó su parte de trabajo duro. Agradezco a todos los que están aquí y al deporte del boxeo”.
 
EDDY REYNOSO: “Estoy agradecido y agradezco por todo lo que Canelo Álvarez ha logrado. Agradezco a Mauricio Sulaiman y al CMB por su ayuda. Nos han apoyado en todo el camino. Estamos orgullosos de lo que ha logrado, y sabemos que hay más por venir”.
 
ERIC GOMEZ, presidente de Golden Boy Promotions: “Trabajamos con Canelo Álvarez desde que era un joven prospecto. Tenía hambre y estaba decidido a ser excelente. Verlo alcanzar esa grandeza es algo maravilloso de ver. Lo felicito en este día emocionante para él”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :