CANELO HARÁ SU PRIMERA DEFENSA ESTE AÑO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Buenas noticias para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien luego de su contienda del pasado 15 de septiembre ante Gennady Golovkin, ha recibido la autorización médica para poder regresar al ring el próximo 15 de diciembre, como ya lo tenía presupuestado desde antes de su encuentro ante el kazajo.

Recordemos que el nuevo campeón unificado del peso medio terminó la contienda con un corte importante en una de sus cejas, la cual hacía prever que no podría volver a pelar este año, pero posterior al chequeo médico con un doctor de confianza, el mexicano recibió luz verde por parte del galeno para volver a entrenamientos.

Ahora, con el aval en las manos, ‘Canelo’ iniciará trabajos para su segunda contienda del 2018 que podría ser ante David Lemieux, quien compartió cartelera con Saúl y Gennady al enfrentarse a Gary O’Sullivan, contienda que ganó con un contundente nocaut en el primer asalto. Esta sería entonces una defensa competitiva para el púgil mexicano.

‘Canelo’, sin contrato de televisión

La victoria ante ‘Triple G’ marcó la última presentación de ‘Canelo’ en HBO. El peleador de Golden Boy Promotions es agente libre en transmisión de televisión, y en el horizonte no se asoman posibilidades de renovar con HBO.

El Madison Squeare Garden de Nueva York y el MGM Grand en Las Vegas ya han sido apartados para el 15 de diciembre. ESPN, DAZN y Showtime, están a la espera de hacer sus movimientos para saber quién ganará la puja por la estrella mexicana.

Por BDC Internacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.