CANELO LE CONTESTA A SÁNCHEZ

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 KOs) se niega a intercambiar más palabras con Abel Sánchez, quien es el entrenador principal del campeón de peso mediano Gennady Golokin (38-0-1, 34 KOs). Sánchez ha continuado cuestionando la valentía de Canelo, y dice que el boxeador mexicano no tuvo coraje en la primera pelea, que se celebró en septiembre de 2017. El veterano entrenador culpa a Canelo por la falta de fuegos artificiales en la primera pelea. Los boxeadores obtuvieron un controversial empate dividido tras doce asaltos.

En varias entrevistas recientes, Sánchez desafió a Canelo a pelear como un “verdadero mexicano” en la segunda pelea. Según Canelo, utilizó sus habilidades de boxeo para frustrar y boxear a Golovkin en la pelea. Golovkin estuvo presionando durante la mayor parte de la pelea y buscando hacer daño, pero estaba teniendo problemas para conseguir su arsenal habitual.

Canelo dice que Sánchez está buscando todas las excusas posibles para el desempeño de su boxeador.

Él promete dejar las cosas claras cuando se enfrente a Golovkin en la revancha, programada para el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Hice mi pelea. Hice lo que me propuse hacer. Hice lo que me entrené para hacer, pero hice una gran pelea”, dijo Canelo.

“Pero el 15 de septiembre voy a hacer los ajustes necesarios y las cosas necesarias para ganar. A este hombre le gusta hablar. Le gusta hablar mucho y presentar todas las excusas posibles, pero ya verás, en septiembre 15, de lo que se trata Canelo Alvarez y de lo que es capaz de hacer”.

Eddy Reynoso, el manager y co-entrenador de Canelo, está muy seguro de que su boxeador vencerá a Golovkin en la segunda pelea.

“Es un boxeador con más recursos. Tiene más talento y es más versátil. Sabe caminar en el ring y hace que te pierdas, contraataca y ataca. Es decir, tiene el paquete completo”, dijo Reynoso.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.