CANELO QUIERE A MAYWEATHER JR.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso mediano unificado de CMB y AMB Canelo Alvarez está más que dispuesto a hacer una revancha con el ahora retirado Floyd Mayweather. La única derrota en la carrera de Canelo llegó a manos de Mayweather el 14 de septiembre de 2013. La pelea fue un peso de 152 libras, con Mayweather dominando la pelea en doce asaltos en el MGM Grand en Las Vegas. Mayweather se retiró del boxeo en agosto de 2017, luego de regresar de un retiro de casi dos años para anotarse un nocaut en el décimo asalto sobre la superestrella de UFC Conor McGregor.

 
En este momento, Mayweather está discutiendo la posibilidad de un regreso para una revancha con Manny Pacquiao, a quien Floyd derrotó en mayo de 2015. Y Mayweather también está molestando a sus fanáticos para que puedan considerar la idea de un combate de boxeo de deportes cruzados con Campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. Si Mayweather se toma en serio el regreso, Canelo dice que debe hacer lo correcto y otorgarle una revancha.

“Mira, eso es algo que me encantaría”, dijo Canelo a Sports Illustrated. “Si él quiere regresar y todavía está motivado para hacerlo, debería hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor”. Canelo cree que era demasiado inexperto para vencer a Mayweather en 2013, y le encantaría tener la oportunidad de hacerlo de nuevo.

“En esa primera pelea, la experiencia me ganó, ya que era joven”, dijo Canelo. “Y no tengo mucho más que decir que su experiencia me derrotó y él es un gran boxeador. Me encantaría tener la oportunidad de probarme a mí mismo en este momento de mi carrera. Creo que sería muy diferente y si está dispuesto a regresar, me encantaría tener esa revancha. Mostrar a la gente, quien es realmente mejor”.

El peso sin duda sería un problema. Mayweather nunca ha peleado con más de 154 libras, y Canelo se dirige a las 168 libras para desafiar al campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, Rocky Fielding, el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.