CANELO RECONOCE QUE KOVALEV SERÁ UN RIESGO

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez es muy consciente del riesgo involucrado, ya que sube de peso en dos divisiones completas para desafiar al campeón de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev.

El evento está programado para el 2 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas.

Canelo actualmente compite en el límite de peso medio de 160 libras, donde el boxeador ha capturado tres títulos mundiales.

Canelo peleó contra Julio César Chávez Jr. con un peso de 164.5 libras en mayo de 2017, y ganó una decisión unánime de doce asaltos. También subió al límite de peso súper mediano de 168 en diciembre del año pasado, y dejó de superar a Rocky Fielding en tres asaltos para capturar el título de peso súper mediano “regular” de la AMB.

Kovalev es un gran peso semipesado, pero ha perdido tres de sus últimas siete peleas, y dos de ellas por detención.

En sus dos últimas salidas, dominó a Eleider Alvarez en su revancha de febrero. Y el mes pasado en Rusia, Kovalev fue sacudido durante la pelea, pero logró reagruparse y se recuperó para detener al invicto Anthony Yarde.

A pesar de su avanzada edad, Kovalev es un gran golpeador y tiene varias ventajas físicas sobre Canelo.

“Es un riesgo para mí porque, naturalmente, es más pesado que yo, es más fuerte que yo, más grande, pero mis habilidades y mi fuerza me tendrán listo para esto … es por eso que estamos tratando de cambiar todo y hacer historia en el boxeo”. “Eso es lo único que quiero”, dijo Canelo a ESPN Deportes.

“Quiero que la historia [de mi carrera] esté bien escrita. [Kovalev] es una de las peleas más complicadas de mi carrera, si no la más complicada, pero estamos listos para asumir este gran compromiso”.

Deja Tu Opinion :

Comparte :