CANELO: SIEMPRE ME HE CONSIDERADO EL MEJOR Y AHORA MÁS QUE NUNCA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, habló sobre su deseo de ingresar a una lista muy selecta de campeones mexicanos para convertirse en un triple campeón mundial divisional mientras se prepara para su choque a 12 asaltos ante Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) por el titulo mundial supermediano AMB. Canelo también compartió su alegría sobre el hecho de pelear por primera vez en el legendario escenario boxístico del Madison Square Garden en la ciudad de Nuevo York.

El evento se efectuará el 15 de diciembre y será transmitido en vivo por DAZN – que, por solamente $9.99 dólares por mes después de una prueba gratuita de un mes, significa que los nuevos suscriptores de DAZN disfrutarán del evento boxístico de Canelo vs. Rocky gratis.

Solamente un selecto grupo de mexicanos han logrado convertirse en campeones mundiales en tres divisiones, y esta lista ilustre de gladiadores aztecas incluye a Julio Cesar Chávez, Erik “El Terrible” Morales, Marco Antonio “The Baby-Faced Assassin” Barrera, Juan Manuel Márquezy Jorge “El Travieso” Arce. Si Canelo derrota a Fielding e ingresa a este exclusivo establo de peleadores, sería el único triple campeón mundial divisional en una categoría arriba de las 140 libras.

Canelo dijo lo siguiente mientras se prepara para realizar su debut en la ciudad de Nueva York. El rey de las 160 libras también compartió unas reflexiones finales respecto al hecho de silenciar a sus detractores en su ultimo combate:

“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor y a hora más que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor. Estar o no estar en la lista de libra por libra – eso es algo que ni me emociona ni me molesta. Nomás estoy feliz con lo que he hecho y satisfecho con lo que estoy haciendo.”

“Sería una gran historia en mi carrera ser parte del Top 10 de mexicanos en capturar un título mundial en tres divisiones. Es un gran reto para nosotros y una historia que quiero en mi carrera. Me siento inmensamente contento por nosotros [mi equipo]. “Me orgullece poder pelear en el Madison Square Garden. He estado combatiendo ahí por años. Estar en un lugar donde han tenido acción personajes como Muhammad Ali es una gran historia en mi carrera. Es un honor estar en una sede coma esta”.

“Siempre he dicho que las palabras salen sobrando. Soy una persona muy seria que no le gusta estar hablando y mandando mensajes a mis rivales. Me he caracterizado como alguien serio en lo que estoy haciendo. Me enfoco en subir al cuadrilátero y a dar todo.”

“Todo lo que se ha hablado de mí y los ataques sobre mi persona – lo demostré al contrario y de lo que realmente soy en el cuadrilátero. El mejor sentimiento es poder callar bocas con hechos.”

Deja Tu Opinion :

Comparte :