CANELO VISLUMBRA UNA PELEA RIESGOSA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Canelo Alvarez está ansioso por hacer su debut en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Hará su debut en la costa este, en MSG, el 15 de diciembre, cuando rete a Rocky Fielding por el título de peso súper mediano “regular” de la AMB. “Es la meca del boxeo”, dijo Canelo. “He querido pelear allí por muchos años, y esta es una gran oportunidad para dar a los fanáticos de América Latina y México una gran pelea. Esta es una pelea que hice porque quiero hacer historia como uno de los mejores mexicanos en ganar tres títulos. Él es el actual campeón de la AMB… Pedí la oportunidad de pelear en 168 libras. Para mí, es historia. Solo 10 campeones mexicanos tienen títulos en tres categorías de peso. Estoy tomando un gran riesgo al ingresar a su zona de confort”.

 
Fielding tiene marca de 27-1 con 15 nocauts, pero nunca se ha enfrentado a nadie cercano al nivel de Alvarez. Y Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) tiene la ventaja en experiencia, velocidad y experiencia dentro del ring. “Moverse de división, es el mayor riesgo”, dijo Álvarez, quien fue campeón de peso súper welter antes de pasar a las filas de peso medio. “No sé cómo se sentirá allí. Él es el campeón y tiene la experiencia en ese peso, y es un riesgo para cualquier boxeador (subír) ocho libras. Simplemente lo tomo como otro desafío”.

Reconoce su popularidad entre los fanáticos hispanos, pero cuando se le presiona sobre quienes han sido los mejores campeones mexicanos, se resiste, temiendo que deje de lado a alguien y sea acusado de falta de respeto. ¿Qué hay de que Canelo sea considerado en ese grupo? “Son todas leyendas”, dijo. “Los respeto demasiado como para decir quien es el mejor. Pero hay muchos campeones de México que son el orgullo de México. Han dado mucho al pueblo mexicano”. “Es un deporte difícil. Necesitas disciplina y sacrificio, así que los respeto a todos”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

3 Comments
  1. ANIBAL DURAN 4 semanas ago
    Reply

    CANELO ES UN MENTIROSO AL IGUAL QUE DE LA HOYA…………….SABE QUE ES UNA PELEA FACIL , PORQUE NO PELEO CON LEMIEUX O CHARLO , ESTA BASURA……………..

  2. ANIBAL DURAN 4 semanas ago
    Reply

    QUE VA A QUERER A MAY, SI LE PEGARA CACHETADAS LOS 12 ROUNDS, MENTIRASSSSSSSSSSSS

  3. Timothy 4 semanas ago
    Reply

    Ahora El Andriode-16 o el Cucurumbe son mas peligrosos que Rocky jajajaja Las Chimoltrufias ya no saben a quien darle su deseo de ver al Pecas perder. jajajaja
    Ya Little-Gay de ser el que dejaria hecho basura a un Pecoso sobrevalorado ahora es el mas debil jajajaja
    Pongale al mismo Cucurumbe y les firmo que los Ko regresan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.