CANELO VOLVERÁ A LAS 160, ¿TRIOLOGIA VS. GOLOVKIN?

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La búsqueda de Canelo Álvarez para agregar una corona de peso semipesado y convertirse en un campeón de cuatro divisiones podría ser de corta duración en la división de 175 libras.

Álvarez dijo el miércoles que planea bajar las 15 libras que agregará y volverá al peso mediano después de su pelea del 2 de noviembre contra Sergey Kovalev en Las Vegas.

“Mi intención es volver a las 160 libras, pero es difícil cuando subes y luego bajas. Con disciplina y dieta, todo es posible ”, dijo Álvarez. “Debes tomar riesgos para hacer historia, y estoy dispuesto y feliz de hacerlo. [Kovalev] será una de las peleas más difíciles de mi carrera. Quiero ser un campeón activo en tres divisiones. Estoy motivado por cada desafío que tomo “.

Una vez que Álvarez regrese al peso mediano, ha dejado en claro que no tiene intenciones de pelear contra Gennady Golovkin por tercera vez a pesar de que Oscar De La Hoya ha dicho que ocurrirá una trilogía en 2020. DAZN, el socio del servicio de transmisión de Álvarez, se ha hecho eco del mismo sentimiento sobre procurando una tercera entrega con el luchador kazajo.

Álvarez fue tan lejos como para derribar a Golovkin como un oponente, diciendo: “para mí, sí, hemos terminado”, y agregó que Golovkin no “representa un desafío que no he tenido”.

Cuando se le preguntó con quién le gustaría pelear en 2020, Álvarez no ofreció un oponente en particular.

“Realmente no tengo en mente ningún peleador específico”, dijo. “Quien sea el mejor desafío para mí, [pelearé contra él]. Nunca imaginé pelear contra Kovalev, y aquí estoy … tengo la habilidad y la experiencia. Una vez que subes al ring, nunca se sabe”.

Deja Tu Opinion :

Comparte :