CANELO VS. GOLOVKIN 2, EN LOS RÉCORDS DE INGRESOS DE LAS VEGAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aunque la revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin fue una pelea llena de emociones, esto no se reflejó en el ingreso por las ventas de los boletos con relación al duelo que sostuvieron un año atrás.

Según las estadísticas entregadas por la Comisión Atlética de Nevada, el segundo duelo entre Álvarez y Golovkin generó alrededor de 23 millones de dólares por la venta de más de 16 mil boletos, convirtiéndose en la cuarta pelea más taquillera en la historia del estado.

Estos números son inferiores a lo producido en el primer enfrentamiento, que supera los 27 millones de dólares por la venta de 17 mil entradas, consolidándose como la tercera con mayor asistencia de público.

Estos enfrentamiento solamente son superados por Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, que se cumplió en mayo de 2015, generando más de 72 millones de dólares por 16.218 boletas vendidas; y Mayweather contra Conor McGregor en agosto de 2017: 55 millones de dólares por 13.094 entradas.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, había anunciado desde el 12 de septiembre que las entradas estaban agotadas. Asimismo, se conoció que la asistencia en el T-Mobile Arena fue de 21.965 personas, una cifra muy superior al número de boletos comercializados.

Por BDC

Leave a Comment

Your email address will not be published.