CARL FROCH ARREMETE NUEVAMENTE EN CONTRA DE GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El excampeón mundial de peso súper mediano, Carl Froch (33-2, 24 KOs), sostuvo que él hubiera derrotado a Gennady Golovkin (36-0, 33 KOs) el pasado sábado, si se enfrentaban en las 168 libras.

Froch, a quien se le ofreció pelear con el kazajo hace algunos años atrás, aseguró que hubiera sido “demasiado grande, demasiado fuerte” para ‘GGG’ sobre el ensogado, por lo que no hubiera sido posible que lo superara.



“Si hubiera estado esa noche ahí, lo habría acabado. Golovkin no creo que vaya a subir una división en su peso para asumir una pelea contra un súper mediano, que fácilmente lo podría vencer porque él es un peso mediano”, dijo Froch a los medios de comunicación.

El exmonarca mundial fue enfático al sostener que ante Brook, ‘GGG’ solamente fue el golpeador más fuerte, aun cuando el inglés tuvo la oportunidad de acabarlo por la vía del cloroformo.



“Fue agradable ver a Golovkin en problemas. Kell Brook pudo haber salido de la arena con la cabeza en alto, él estaba adelante en mis tarjetas. Me gustaría que se mudara a la categoría mediano ligero, puesto que no es un mediano”, agregó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Carl Froch.