CARL FROCH DESEOSO DE VER MAYWEATHER VS. MCGREGOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Carl Froch está en los que no pueden imaginar que Mayweather-McGregor sea competitivo. El boxeador ya retirado de peso súper mediano, dijo a Sky Sports News HQ en Wimbledon este lunes que McGregor tendrá dificultades en llegar con sus golpes a Mayweather.

“¿Debió está pelea suceder? Bueno no, porque es artes marciales mixtas contra el boxeo”, dijo Froch, que trabaja como analista de Sky Sports. “Así que no debería estar sucediendo, pero este es el mundo en que vivimos ahora. Creo que es una gran pelea. Es emocionante. Es dramático.

“Hay gente diciendo que es pantomima. No es pantomima, porque Conor McGregor puede pelear. Pero no es un boxeador. Sabes, así que va a ser muy, muy difícil que McGregor pueda hacer algo, será complicado que conecte cualquier tipo de impacto a Floyd Mayweather”.

Eso no significa que Froch no verá la pelea. Al igual que millones, Froch está desea ver como se desarrolla este espectáculo, el próximo mes en Las Vegas. Mayweather (49-0, 26 nocáuts), que no ha peleado desde septiembre de 2015, es un favorito 5-1 sobre McGregor (21-3, 18 KOs en MMA). McGregor hará su debut de boxeo profesional cuando se enfrente a Mayweather en un combate a 12 asaltos y 154 libras en Las Vegas (Showtime Pay-Per-View).



“Mayweather ha estado alejado del deporte por cerca de un par de años, así que uno nunca sabe”, dijo Froch. “Así que los signos de interrogación están ahí, y ya sabes, es un negocio de entretenimiento, el boxeo, al igual que las artes marciales mixtas. Y ambos son los mejores exponentes en sus deportes, así que la gente va a sintonizar y verlo. Lo estaré viendo. Estoy deseando que llegue.”

Mayweather no ha tomado a sus rivales a la ligera, desde que se convirtió en boxeador profesional hace casi 21 años, y Froch no espera que McGregor sea la excepeción.

“No lo creo”, dijo Froch. “Creo que Mayweather es demasiado profesional. No creo que se confíe. Va a usar su buen jab y sus movimientos. Creo que McGregor tratará de poner presión”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff