CARL FROCH OPINA SOBRE POSIBLE PELEA ENTRE JOSHUA Y WILDER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El pasado sábado por la noche, Deontay Wilder elevó su récord invicto a 39-0 con 38 nocauts derrotando a Bermane Stiverne en el primer asalto para retener su corona mundial de peso pesado del CMB en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Era la segunda vez que los dos boxeadores se enfrentaban. La primera vez que Wilder capturó el título del CMB de Stiverne con una decisión unánime de 12 asaltos en el MGM Grand de Las Vegas.
Stiverne fue el único hombre que duró la distancia con Wilder, pero esta vez no pudo aguantar ni un solo asalto ya que fue derribado tres veces en el primer y único asalto.

Después de la pelea, Wilder, de 32 años, llamó al campeón Anthony Joshua. “He estado esperando esa pelea durante mucho tiempo”, dijo Wilder. “Te declaro la guerra. ¿Aceptas mi desafío?… He estado esperando durante mucho tiempo. Sé que soy el campeón. Sé que soy el mejor. ¿Estás preparado para la prueba?”

Pero el promotor de Joshua, Eddie Hearn, está más interesado en hacer esa pelea pero con su otro peleador, Dillian Whyte, en un enfrentamiento con Wilder en una fecha en febrero en Londres. Al ex campeón súper mediano y al experto en deportes de Sky, Carl Froch, le gustaría ver a Wilder pelear con Joshua después. Él no cree que Whyte esté listo para una pelea así todavía.

“Solo creo que Joshua lo supera. Creo que es una gran pelea, una pelea difícil, pero una que Joshua puede ganar. Por razones egoístas, como fanático del boxeo, preferiría ver a Joshua con Deontay Wilder en lugar de Dillian Whyte. “, Dijo Froch a Sky Sports.

Creo que Whyte necesita un par de peleas más. No digo que no sea lo suficientemente bueno y que no sea lo suficientemente bueno, pero trabajó duro para ganar 12 asaltos el fin de semana. Se veía bien, lo anoté ganando la mayor parte de los asaltos, pero no creo que esté listo para Wilder todavía”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff