CARLOS CUADRAS ES SUPENDIDO POR EL CMB

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, su organización mantiene “cero tolerancia”, para las sustancias prohibidas.

Sulaimán anunció que el CMB suspendió al ex campeón mundial Carlos Cuadras de México, porque violó las reglas de su última pelea, al rechazar una prueba antidopaje en relación con el Programa de Boxeo Limpio del CMB.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), exige que cualquier peleador que se niegue a tomar una prueba de drogas, viola sus reglas.

“Carlos Cuadras está suspendido por fallas en el protocolo de sustancias prohibidas, está fuera de las clasificaciones mundiales y se está abordando este tema”, explicó Sulaimán.

Agregó que “la disciplina debe existir en el boxeo, el boxeador debe tener la más alta prioridad de un deporte limpio, es algo que llevaremos al máximo con grandes esfuerzos”.

Los últimos meses no han sido fáciles para Cuadras, quien el 24 de febrero, en Los Angeles, California, perdió por decisión, ante el contendiente puertorriqueño McWilliams Arroyo, en una pelea por el título de plata del CMB.

Por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :