CARLOS CUADRAS MOLESTO CON JUAN FRANCISCO ESTRADA

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Por Frankie Piñero / La Esquina Neutral

El próximo sábado será un platillo gourmet para los amantes del boxeo.  La cartelera a celebrarse en Carson, California tiene todos los elementos par satisfacer a los fanáticos.  La llamada “Super Fly” tendrá los mejores exponentes de la división supermosca tales como Román “Chocolatito” González (46-1, 38 KO’s), Srisaket Sor Rungvisai (42-4-1, 39 KO’s), Naoya “Monster” Inoue (13-0, 11 KO’s), Carlos “Príncipe” Cuadras (36-1-1, 27 KO’s), Juan Francisco “Gallo” Estrada (35-2, 25 KO’s) y Brian “Hawaiian Punch” Viloria (37-5, 22 KO’s).

Todos estarán participando en muy buenos combates, pero no podemos negar que el más que ha generado expectativas es Cuadras frente a Estrada. Ambos han calentando el combate con declaraciones con un toque picante.  Principalmente Cuadras que es parlanchin y gusta de sacar de las casillas a sus rivales, aunque el mismo ha señalado que gusta hacerlo para calentar sus peleas, que luego de las mismas son amigos.

En toda la promoción ha señalado a Estrada como un gallina, inclusive dijo que se iba a beber ese caldo de gallina.  El promotor de Estrada, Juan Hernández respondió  “Si Cuadras cree que Estrada será un caldo de gallina, le va a pegar una diarrea cuando pruebe al “Gallo” en el ring”.  En el día de ayer se supone que Estrada realizará el entrenamiento a puerta abierta, pero no fue así.  Dicha acción incómodo a Cuadras lo cuál provocó que arremetiera una vez más contra Estrada.

“Quiero mi correa de vuelta.  Ellos tomaron mi correa y la perdieron con Rungvisai, ahora tendrán su revancha.  Tendré que vencer a Estrada para obtener la oportunidad de combatir por mi correa”, expresó Cuadras en referencia a su combate con “Chocolatito”

Estrada no puede vencerme, hoy no mostró su entrenamiento, es un verdadero gallina.  Estoy muy confiado de vencer a Estrada, el es un buen peleador, pero yo soy mucho mejor.  El campamento en México fue duro, trabajamos duro para ganar este sábado”, terminó diciendo Cuadras para Boxingscene.

Así que estimado fanático preparese para este gran combate, porque Estrada quiere mantenerse como un verdadero gallo y no como gallina, y Cuadras como príncipe y no como princesa.  Aunque entiendo que el mejor pseudónimo que le cae a ambos en este momento, es el de verdaderos gladiadores.

 

Deja Tu Opinion :

Comparte :