CARLOS CUADRAS, ROMPE EL SILENCIO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CARLOS CUADRAS, ROMPE EL SILENCIO

Carlos Cuadras ha ingresado voluntariamente a este programa con la intención de erradicar de una vez por todas su desafortunada adicción a ciertas drogas recreativas y al alcohol.

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC platicó extensamente con Cuadras y le expresó su apoyo absoluto y el del WBC, durante este proceso.

Carlos Cuadras admitió que la fama, la gloria y el dinero que vinieron acompañados por su éxito en el ring, lo persiguieron, cediendo poco a poco a tales tentaciones y a la presión de pseudoamigos.

“Estoy convencido de que ganaré esta batalla. Tengo una esposa y un hijo que siempre me apoyan, también debo de representar a mi país en la mejor forma posible. Necesito encontrar la fuerza, con la ayuda de Dios, para encontrar una cura para esta horrible pesadilla. He estado viviendo en el infierno, pero soy un campeón y saldré victorioso.” dijo Cuadras.

“Nunca fallé en una prueba antidopaje, siempre respeté el deporte; sin embargo, el consumo de estas sustancias en mi vida privada, entre peleas, ciertamente afectó mi carrera en el deporte que amo. Estoy muy agradecido con aquellos que me han apoyado durante estos tiempos difíciles. Me siento avergonzado y me disculpo con el público y el deporte, pero les ruego a todos ustedes que me den una última oportunidad “.

Por Prensa CMB

Leave a Comment

Your email address will not be published.