febrero 16, 2020

MUY CERCA DE ACORDARSE GOLOVKIN VS. CANELO, SEGÚN DE LA HOYA

El presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, confía en que realizará una revancha entre la superestrella mexicana Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs) y el campeón de peso mediano Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs). Ambos boxeadores se enfrentaron por primera vez en septiembre, con una decisión controversial, con un empate dividido en doce asaltos. Hay negociaciones en curso para que la revancha se realice para la fecha del Cinco de Mayo, en el T-Mobile Arena en Las Vegas. De La Hoya, quien promueve a Canelo, espera que se produzca la revancha, ya que ambas partes se están cerca de llegar a un acuerdo.

“Canelo es quien conduce esto, todo está avanzando. Esa pelea estoy seguro de que sucederá”, dijo De La Hoya. De la Hoya está muy contento con como se desarrolló el año y espera un año aún más grande en 2018. “Creo que 2017 fue una buena introducción a lo que nos depara el 2018. El 2017 fue grandioso. Pudimos hacer Canelo vs. Golovkin, lo cual, quiero decir, nadie en su sano juicio pensó que pudiéramos lograrlo”, dijo De La Hoya a Forbes.

“Lo mejor de esa pelea fue que les conté a todos desde el principio, que en el 2017 es el año en que Canelo y Golovkin van a pelear y sucedió”. El CEO de Golden también espera un año aún más grande para el acuerdo televisivo de su compañía con ESPN. A principios de 2017, Golden Boy anunció un acuerdo por varios años con ESPN, donde la compañía de De La Hoya suministraría contenido de boxeo a ESPN 2 y ESPN Deportes. “Tuvimos un excelente acuerdo con ESPN, tenemos un contrato a largo plazo con ellos, estoy entusiasmado con todos nuestros prospectos principales que estamos promoviendo. 2018 va a ser un gran año para nosotros una vez más. Golden Boy Promotions estará en esto por un largo tiempo, estamos haciendo lo que mejor hacemos, y eso es desarrollar boxeadores, llevarlos a ese nivel de campeonato y con suerte vamos a encontrar algunas estrellas de pago por evento”. dijo De La Hoya dijo.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :