CERCA GARCÍA VS. PORTER

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El 25 de mayo, está programado para que se celebre la subasta para la pelea de peso welter entre Shawn Porter y Danny García, por el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo. Según el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, los boxeadores están cerca de un acuerdo. García y Porter son los contendientes disponibles más altos clasificados para pelear por el título mundial. El cinturón quedó vacante cuando Keith Thurman, que estaba lastimado e inactivo desde marzo de 2017, decidió abandonar el título.

 
Thurman, al regresar, debería haber tenido defensas obligatorias de regreso, y todavía no hay indicios de que pelee antes de que termine el año. Porter se convirtió en el retador obligatorio después del nocaut ante Andre Berto en 2017, y García se convirtió en el obligatorio secundario después de noquear a Brandon Ríos en enero en una eliminatoria final del CMB.
Luego de la victoria de García en Las Vegas, Porter ingresó al ring y intercambiaron palabras ante un público televisado en Showtime.

Y Sulaiman también reveló que el organismo sancionador está planeando ordenar una revancha inmediata entre Adrien Broner y Jessie Vargas, quien el mes pasado participó en una eliminatoria del CMB y empataron tras doce asaltos en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Broner y Vargas no estaban contentos con el resultado, y ambos pidieron una revancha. Un juez marcó la pelea por Broner, y los otros dos tuvieron un empate.

Esa pelea se llevó a cabo con un peso de 144 libras, ya que Broner todavía está compitiendo entre las divisiones de peso junior welter y welter. “Tenemos la oferta de la cartera programada para el 25 de mayo (García-Porter), pero parece que están muy avanzados en sus conversaciones para llegar a un acuerdo y esperamos que nos notifiquen pronto, pero además, vamos a pedir un revancha entre Jessie Vargas y Adrien Broner, porque fue un empate”, dijo Sulaiman a ESPN Deportes.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :