CESAR JUAREZ NO SE OLVIDA DE NONITO DONAIRE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




Ya en suelo californiano para enfrentar al peligroso filipino Albert Pagara, el contendiente mexicano César ‘Corazón’ Juárez aseguró que mostrará su mejor versión en mucho tiempo, para poder buscar luego una revancha ante el tagalo Nonito Donaire o una oportunidad en las 122 libras.

Juárez, que viene de caer sorpresivamente ante Giovanni Delgado, dijo que a diferencia de aquella caída de marzo pasado, ahora ha tenido la oportunidad de entrenar a tope, mantener un régimen de entrenamiento adecuado y hasta cambiar de aires, ya que estuvo preparándose en el gimnasio Nuevo Jordan con Ricardo Guzmán.

“Yo creo que esta ocasión van a ver al real César Juárez, al mejor César Juárez, la última vez estuve atravesando por muchos problemas, me cambiaron el rival como tres veces, no es excusa, pero estuve muy lejos de dar mi mejor demostración, pero ahora, van a ver lo que en realidad soy”, dijo César en charla con ESPN.



Juárez viene con dos derrotas en la espalda, primero en un gran combate ante el filipino Nonito Donaire en una de las mejores peleas del 2015, y la de marzo ante Delgado, y sabe que de caer ante el invicto Pagara, simplemente se estaría alejando de gran manera de una nueva oportunidad de campeonato mundial.

“Por eso escogí a Pagara, porque sé que ganándole me pongo en ruta a una nueva oportunidad titular, quiero la revancha con Donaire, quiero disputar un campeonato de nuevo en las 122 libras y creo que tengo la preparación para poder lograr esa victoria. No voy ante un rival fácil pero he mejorado mucho.

“Antes era yo un peleador muy fuerte pero más parado, hoy hemos sacado buenas combinaciones, me han sacado en el gimnasio más velocidad, de verdad siento que Pagara se va a enfrentar a mi mejor versión en años, así que vamos a darlo todo para ir a ganarle”, destacó el también abogado mexicano con marca de 17-5 y 13 nocauts.

Con foja de 26-0 y 18 nocauts, Pagara es favorito para derrotar a César Juárez y de paso quedarse con el cetro Intercontinental de peso Supergallo avalado por la Organización Mundial de Boxeo, que mantiene al filipino como segundo en las listas, sólo por debajo de Jessie Magdaleno.

Por: Salvador Rodríguez/ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :