CHAVEZ JR. TIENE EN LA MIRA A STURM Y A “ZURDO” RAMIREZ

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

MÉXICO – Ya sin la opción de Badou Jack en la mesa para disputar el campeonato Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr. dijo estar atento ya a otros objetivos y mencionó al alemán Félix Sturm como posible rival, pero fue claro al confiar en que ganará el sinaloense Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el 9 de abril para poder enfrentarlo.

“Yo sigo en lo mío, recuperándome, tratando de no perder la forma para regresar en mayo o junio, esperando qué puede asomarse en el futuro, por ahora ha quedado fuera Badou Jack pero ahí están Félix Sturm, el mismo ‘Zurdo’ Ramírez, no sé si Gennady Golovkin siga interesado, pero estoy seguro que vendrán cosas buenas”, estableció Chávez Jr.

El excampeón mundial de peso Medio se perdió la pelea contra Jack debido a una lesión en un talón, que produjo que rompiera concentración y la detonación de algunos problemas con su padre tras declaraciones que pusieran en entredicho sus entrenamientos.

“Pues hay opciones, yo como sea sin título o con título quiero pelear en las 168 libras, sé que la gente piensa que no las puedo dar pero creo que sí puedo marcar el peso y ahí es donde quiero coronarme, no sé si Sturm quiera pelear, no sé si el ‘Zurdo’, de ganar a Arthur Abraham el 9 de abril, quiera pelearme, pero ahí vamos a estar, imagínate a dos peleadores mexicanos peleando por el campeonato de las 168 libras”, añadió el sinaloense.

De Golovkin, dijo Chávez que es una posibilidad complicada, pero viable, si es que Golovkin finalmente no enfrenta a algún otro campeón de peso Medio como Daniel Jacobs o Canelo

Álvarez, y es que decide, por ende, subir a las 168 libras. “Creo que puede ser una pelea atractiva, pero vamos a ver, esperaría hacer una pelea antes”, apuntó.

Chávez Jr. espera volver a los entrenamientos en los próximos días en California, para tratar de conseguir una fecha en mayo o junio, aunque de acuerdo a la agenda publicada por Premier Boxing Champions no estaría contemplado para algunas fechas.

Por Salvador Rodríguez de espn.com

Deja Tu Opinion :

Comparte :