CHINO MAIDANA NO VOLVERÁ AL RING

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lo que empezó como un rumor, finalmente fue confirmado por el propio Chino Maidana: no volverá a los cuadriláteros.

Según reportes, el motivo era porque no se sintió cómodo en los guanteos. Contrariamente a eso, Maidana dijo en Infobae  que no se bajó “porque no se sentía capaz”, sino porque “ hubo algunas cosas que no estaban bien y entonces decidí no volver”.

Maidana (35-5, 31KO) había firmando un contrato por tres peleas con Premier Boxing Champions, que en su establo tiene, entre varios boxeadores destacados, al astro filipino Manny Pacquiao, uno de los motivos que inspiraron a regresar.

En dos meses de entrenamiento en Las Vegas, el excampeón mundial había logrado bajar 40 libras. A pesar de la considerable mejora física que lo acercaba su peso ideal, aseguró que “la decisión está tomada, creo que no va a haber vuelta atrás”.

El Chino se lamentó porque estaba entusiasmado con el tema de la vuelta, “pero después me encontré con esto que me desilusionó realmente”. Aunque no ha sido muy claro con la razón, aparentente es debido a que no se en forma ni con los reflejos suficientes en los sparrings que ha hecho.

El santafesino contó que volverá a darle actividad a su promotora Chino Maidana Promotions. “Voy a disfrutar de la familia con total tranquilidad, porque no tengo nada que esconder. Y a full con “Chino Maidana Promotions”, cerró.

Por Round Final

Deja Tu Opinion :

Comparte :