febrero 17, 2020

CHOCOLATITO ADVIERTE A ESTRADA

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Roman ‘Chocolatito’ Gonzalez ha aconsejado a su ex oponente, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada de México, que evite pararse justo enfrente de Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia.
El año pasado, González fue derrotado dos veces por el campeón mundial de peso súper mosca del WBC. González fue derribado y perdió una decisión cerrada en la primera pelea llevada a cabo en marzo, y luego en septiembre se concretó la revancha y González terminó noqueado.

Estrada, que había perdido una decisión altamente competitiva con González en 2012, está obteniendo su oportunidad de título mundial obligatoria en contra de Sor Rungvisai el 24 de febrero en el Foro en Inglewood. González mirará a Sor Rungvisai vs. Estrada con mucho interés. No quiere que Estrada cometa el mismo error que cometí al pararse frente a Sor Rungvisai e intercambiar golpes.
“Voy a estar mirando a Estrada-Rungvisai, no deseo ningún daño a nadie, pero el que tenga el mejor acondicionamiento ganará la pelea”, dijo González.

“Estrada, lo que tiene que hacer es moverse durante toda la pelea y no estar con Rungvisai. Si se para frente a él, será peligroso”. Debido a que González tiene una victoria sobre Estrada, él espera mucha presión para hacer una revancha en un futuro cercano, si el boxeador mexicano le arrebata el título a Sor Rungvisia. Pero González rechazará esa idea, porque quiere tomarse su tiempo para reconstruir su carrera y se niega a apresurarse a una pelea importante.

“Diré esto, porque vencí a Estrada una vez: la gente de HBO va a querer que esa pelea ocurra inmediatamente y eso no es lo que queremos hacer. Queremos tomar las cosas con calma, ya veremos que sucede. Estrada es bueno, sabe como hacer las cosas bien, pero Rungvisai es un tipo que golpea muy duro, es muy complicado”, dijo González.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :