febrero 15, 2020

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ: ESTABA EN MI MEJOR MOMENTO, NO TENGO EXCUSAS

Una multitudinaria bienvenida tuvo Román ‘Chocolatito’ González en el aeropuerto de la ciudad de Managua, en Nicaragua. A pesar de la dura derrota sufrida tras cuatro rounds ante Srisaket Sor Rungvisai en el StubHub Center de Carson, California, cientos de personas hicieron presencia en la terminal aérea para respaldar al excampeón del mundo en cuatro divisiones.

“Queremos decirle a Román que sigue siendo nuestro campeón. Por eso estamos aquí”, aseguró Enrique Armas, alcalde de la capital nicaragüense, a los medios de comunicación que aguardaron al arribo de ‘Chocolatito’.

A su turno, González extendió su agradecimiento por el recibimiento recibido. El peleador agregó que en las ocasiones que ha saltado al ring siempre ha buscado darles un motivo de complacencia a sus compatriotas, aunque en este duelo no pudo ser posible.

“A mi pueblo he dado muchas victorias, pero el sábado no pude encontrar la senda para salir victorioso. Yo sé cómo es el mundo del boxeo y no tengo excusas. Estaba en mi mejor forma y gracias a Dios no se puso en riesgo mi salud”, aseveró.

González bajó del ring en una camilla, debido a la intensidad con la que fue castigado. Ante este panorama, fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para descartar que hubiera sufrido afectación alguna.

Tras este duelo, las especulaciones sobre el futuro de González no se han hecho esperar y el mundo del boxeo se encuentra expentante

Por BDC Internacional

Deja Tu Opinion :

Comparte :