“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ NO QUIERE SABER NADA DEL “GALLO” ESTRADA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});





El tetracampeón Mundial Román ‘Chocolatito’ González reveló el martes que optaría más por una revancha ante Carlos Cuadras que una pelea ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, ya que el segundo no le interesa, mientras que el primero se ganó esa segunda pelea a pulso.

En una teleconferencia con medios especializados en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el nicaragüense destacó que dejará ya el cetro mosca CMB para quedarse con el súper mosca que ganó a Cuadras.



“Yo pienso que es mejor una revancha con Cuadras, honestamente no me interesa la pelea con el ‘Gallo’. Así que si pudiera le doy la revancha a Cuadras”, dijo González, desestimando los retos del sonorense y ensalzando al sinaloense.

“Con Cuadras fue una pelea muy buena, fue muy difícil, si él me hubiera ganado por dos puntos o yo le hubiera ganado por dos puntos estaba bien, hubo tarjetas muy abiertas”, destacó la leyenda del boxeo nica.

Cuadras, desde las oficinas del CMB, dijo esperar la revancha con ansiedad, y cree que tiene lo necesario para salir con la victoria y recuperar el campeonato. “Ese cinturón nada más se lo presté a Chocolate, yo siento que gané la mayor parte de la pelea pero bueno, le damos vuelta a la hoja y esperamos con ansiedad la revancha”, indicó el excampeón.



“Perder el invicto me dolió mucho, esto me enseña a echarle el doble de ganas en los entrenamientos, sé que le puedo ganar a Chocolate, tengo el potencial, y de hacerlo por nocaut”, aseguró el mexicano.

Cuadras y Chocolate dijeron que más allá del resultado, los espacios que se ganaron para los pesos chicos en el boxeo con este choque son sensacionales, pues demostraron que pueden dar espectáculo como los pesos grandes.

Fuente: Salvador Rodríguez / ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :