CON AMBICIOSOS PLANES ERROL SPENCE JR.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




El campeón de peso welter FIB Errol SpenceJr. (22-0) se ha tomado su tiempo desde su victoria sobre Kell Brook en mayo pasado donde capturó el título.

Después de la victoria Spence expresó que quiere enfrentar a todos los grandes nombres. Ha habido conversaciones sobre una posible pelea de regreso en Dallas, pero dejó claro que evitaría una pelea en su estado natal, por una pelea grande contra alguno de los mejores peleadores de la división como Danny García.

“Se siente bien, pero todavía hay mucho que lograr. Hay todavía un montón de cinturones por ahí y los grandes nombres. Quiero ser el mejor de mi peso ante los ojos de todo el mundo. Tengo que vencer a los mejores peleadores en la división y que es algo que estoy dispuesto a hacer “, dijo Spence.

Otro gran pelea que Spence anhela es una unificación contra el invicto Keith Thurman, quien tiene los títulos AMB y CMB de peso welter. Thurman agregó en marzo pasado el título del CMB cuando derrotó a Danny García, en una cerrada decisión dividida. Él tuvo una cirugía en su codo derecho y estará probablemente fuera de acción hasta por lo menos diciembre. Mientras que Spence está muy interesado en esa pelea, no está del todo convencido de que vaya a suceder este año.



“Solo Keith Thurman puede decirte cuando pelearemos, él es quien está saliendo de una cirugía en este momento. Él pudiera querer una pelea suave de regreso, pero esperemos que después pudieramos hacerla”, Spence explicó.

El último título restante, la OMB, está en manos del recién coronado Jeff Horn, quien derrotó a Manny Pacquiao a principios de este mes en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia. Hay una cláusula de revancha en el contrato, por lo que los dos boxeadores probablemente se enfrentan una vez más en el otoño.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff