febrero 15, 2020

CON ENTRENADOR DE LUJO, ALBERTO “EL EXPLOSIVO” MACHADO




Alberto ‘El Explosivo’ Machado contará con las mismas herramientas que actualmente posee su promotor Miguel Ángel Cotto, para cuando suba al tinglado el próximo 18 de agosto en el Complejo Ferial de Ponce.

El invicto súper pluma y actual campeón de la NABO, filial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viajará el domingo a la ciudad de Los Ángeles, California, para reportarse el lunes al mítico gimnasio Wild Card en donde será ayudado en su preparación y por primera vez en su carrera, por el entrenador y miembro del Salón de la Fama, Freddie Roach junto a su asistente, el filipino Marvin Somodio.

Machado, que tiene récord de 17-0 y 15 nocáuts, partirá solo hacia Los Ángeles en donde permanecerá por siete semanas. De allá vendrá acompañado por Somodio quien se encargará el día del pleito, de poner en ejecución el plan a ser trazado por Roach.

“Machado estará unas siete semanas en Los Ángeles. Hará su trabajo físico con Gavin McMillan, y trabajará de la mano de Freddie y Marvin. Él recibirá el mismo trato exclusivo que recibe Miguel para cada una de sus peleas.

Queremos que continué evolucionando y se preparé a otro nivel para la pelea que se aproxima”, reveló Bryan Pérez, director de la empresa Miguel Cotto Promotions.




“Ya Marvin vio a Machado pelear y Freddie tiene listo el plan. Queremos que aproveche la oportunidad de un campamento de alto nivel y que se prepare para el momento que llegue el momento grande”, agregó.

Machado estelarizará el evento del 18 de agosto enfrentando al mexicanoCarlos ‘The Solution’ Morales, quien exhibe marca de 16-1-3 y 6KO’s. Morales es campeón de la NABA, filial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El cartel será el primer evento del año en la nueva alianza entre Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions. También será difundido bajo la plataforma televisiva de ESPN.

Roach iniciará los trabajos con Machado el próximo martes, una vez llegue a Los Ángeles procedente de Australia en donde el sábado, su protegido, el filipino Manny Pacquiao expondrá su corona welter ante el australiano Jeff Horn.

Actualmente Machaco se prepara en el gimnasio de las Parcelas Falú de la mano del veterano Jim Pagán. No es la primera vez que Roach accede a trabajar con alguno de los prospectos manejados por Cotto. Lo hizo por primera vez con Janthony Ortiz y recientemente con Daniel Zorrilla.

Por Carlos Narváez / El Vocero



Deja Tu Opinion :

Comparte :