CON FECHA DE REGRESO Y POSIBLE RIVAL GENNADY GOLOVKIN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La fractura del ‘Canelo’ Álvarez en el pulgar derecho sacudió el calendario de otoño de HBO.

Álvarez se lastimó en su regreso a la categoría de Peso Mediano durante el segundo round de nueve frente al inglés Liam Smith, a quien venció por nocaut, en Arlington, Texas, el sábado pasado, ante el Estadio AT&T repleto con 51,240 espectadores.

La lesión interfiere en los planes de Álvarez de pelear el 10 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York y con Álvarez fuera de acción hasta 2017, Gennady Golovkin, quien está en pláticas para enfrentar al mexicano en septiembre de 2017, protagonizará la fecha del 10 de diciembre.



“Era la fecha del ‘Canelo’ y ahora la estamos buscando para GGG”, dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin, a ESPN.com. la noche de este jueves.

Golovkin (36-0, 33 KO’s) quien venció a Kell Brook el 10 de septiembre en el quinto round en la defensa número 17 del título y su victoria 23 consecutiva por la vía del nocaut, en pelea celebrada en la O2 Arena de Londres, estaba inicialmente programado para subir al ring el 26 de noviembre.

La pelea de Golovkin por la mandatoria de la Asociación Mundial de Boxeo será contra Daniel Jacobs (32-1, 29 KO’s), quien retuvo su cinturón por cuarta ocasión después de noquear a Sergio Mora en el séptimo round, el 9 de septiembre.



El escenario propuesto para el duelo entre GGG y Jacobs es el ahora disponible Madison Square Garden, lo que suena razonable después de que agotó el boletaje para su pelea de octubre del año pasado por la unificación del título ante David Lemieux.

Con la pelea de Golovkin celebrándose el 10 de diciembre, también se abre la fecha del 26 de noviembre, en la que HBO y Top Rank planean un choque en la categoría Junior de Peso Ligero con el defensor del título Vasyl Lomachenko (6-1, 4 KO’s) y dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos para exponer su título en Las Vegas.

Por: Dan Rafael/ESPN


Deja Tu Opinion :

Comparte :