CON FECHA DE REGRESO Y RIVAL SOR RUNGVISAI

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Srisaket Sor Rungvisai, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subirá el próximo 21 de julio al ring para hacer frente al surcoreano Young Gil Bae en el Workpoint Studio en Bang Phun, Tailandia.

Este duelo se cumplirá sin ningún título en juego y fue pactado a 10 asaltos en las 118 libras. Además, fue confirmado luego que se cancelara la revanchá contra el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada debido a problemas personales por parte del tailandés.

Sor Rungvisai sorprendió al mundo del boxeo en marzo de 2017, cuando venció por decisión mayoritaria al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González y se quedó con el cetro supermosca del CMB, el cual reafirmó en su poder a los pocos meses al volver a superar al centroamericano en 4 rounds.

A principios del presente año, el peleador tailandés se midió al mexicano Estrada y lo superó por decisión mayoritaria. Se está a la espera de un segundo encuentro entre los peleadores para disipar cualquier duda que haya quedado tras el choque en marzo.

Por su parte, Bae cortará una racha de inactividad de más de un año. Su última pelea fue en abril de 2017, cuando se midió al novato Kittisak Boonchaiming, con quien empató en Bangkok, Tailandia.
El resultado más memorable de su carrera corre por cuenta de la derrota a manos del campeón de peso mínimo del CMB, Wanheng Menayothin, quien llegó a la nada despreciable suma de 40-0 al detener a Bae.

Por BDC

Leave a Comment

Your email address will not be published.