CON SPARRING DE LUJO, MCGREGOR

La Esquina Neutral Staff
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});




La superestrella de la UFC, Conor McGregor, planea hacer “sparring” con el ex campeón mundial en dos divisiones, Paulie Malignaggi, como parte del entrenamiento para su pelea con Floyd Mayweather Jr.

La pelea entre Mayweather y McGregor se llevará a cabo el 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mayweather, de 40 años de edad, estará saliendo de un retiro de casi dos años después de alejarse del deporte en septiembre de 2015.

Malignaggi, también es conocido como “Magic Man”,(36-8, 7KOs). Malignnaggi tuvo su última corrida de título welter de la AMB de abril de 2012 a junio de 2013. Se retiró del boxeo a principios de este año después de sufrir una derrota por nocaut contra Sam Eggington en el Reino Unido.

La semana pasada, el campamento de McGregor había prometido asegurar a varios compañeros de “sparring” con los que los aficionados estarían muy familiarizados. Curiosamente, Malignaggi una vez llamó a esta pelea “una broma” y dijo que “noquearía” a McGregor si se hubiesen enfrentado el año pasado.



McGregor, que no tiene experiencia en el boxeo profesional, se enfrentará a Mayweather en un combate de boxeo, con guantes de 10 onzas en el límite de peso mediano junior de 154 libras.

Hablando en su podcast “From Brooklyn to the World”, Malignaggi dijo: “Me llamaron para ir al campamento con Conor McGregor, me sorprendí, no he estado entrenando, no he estado en el gimnasio. He empezado a trabajar un poco, estoy elaborando los detalles para discutir con McGregor… “Tengo mucha curiosidad. Sé que es un competidor ultraeléctrico y lo he visto pelear en UFC, obviamente, y creo que es muy talentoso. Tengo curiosidad por ver el tipo de progreso que ha hecho”.

“Yo lo llamé y creo que eso demuestra el carácter del hombre, él podría haber dicho, ‘Saquen a ese tipo, él habló mal de mí, yo no voy a ponerlo en mi campo de entrenamiento’. El espíritu competitivo y la voluntad de querer aprender por parte de McGregor, demuestra lo hambriento que está, porque puso ese orgullo a un lado y no es fácil apartar el orgullo, sobre todo cuando eres un peleador”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff


Deja Tu Opinion :

Comparte :