CON UN PIE DENTRO DE TOP RANK, JAIME MUNGUÍA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La próxima contienda de Jaime Munguía (31-0, 26 KOs) como campeón mundial superwélter de la OMB, sería la última bajo la co-promoción de Golden Boy Promotions, ya que su alianza con Zanfer Promotions terminará y en el horizonte no se observa la posibilidad de una renovación.

Esta sería una pérdida dolorosa para la promotora de Óscar de la Hoya que veía en el mexicano de 22 años al reemplazo perfecto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Pero más allá del pesar que generará su partida, su potencial firma con Top Rank, muy seguramente le sacará canas verdes a ‘Golden Boy’.

La compañía de Bob Arum, conocida por estar en búsqueda de los mejores prospectos y peleadores del momento para tenerlos en su equipo, se ha mantenido atenta a la actualidad contractual de Munguía para ofrecerle la mejor oferta posible a él y a Zanfer Promotions.

“Para su próxima defensa, Gabriel terminará su vínculo con Golden Boy, que servía como su promotor junto a Zanfer Promotions. Estaremos atentos a que venga con nosotros para firmar un acuerdo que le permita seguir recorriendo el camino correcto en el boxeo profesional”, afirmó Bob Arum.

Firmar con Top Rank podría alejar a Munguía de los choques de unificación con Jermell Charlo o Jarrett Hurd.

Por BDC

Leave a Comment

Your email address will not be published.