febrero 18, 2020

CONOCIDO ENTRENADOR INGRESA A LA ESQUINA DE PACQUIAO

El ex nativo de la ciudad de Santos, Nonito Donaire Sr., fue contratado para prestar su experiencia y reforzar el grupo de expertos en la esquina de Manny Pacquiao en preparación de cara a su pelea contra Lucas Matthysse el 15 de julio en el Axiata Arena en Malasia.

Una semana después de empezar su campo de entrenamiento, Pacquiao agregó a Donaire para ayudar a planear planes tácticos contra Matthysse, el actual campeón welter de la AMB “regular” de Argentina.

“Donaire servirá como uno de los entrenadores asistentes”, dijo Pacquiao, quien hizo dos asaltos de guanteleta con el padre del ex campeón mundial Nonito Donaire Jr. Irónicamente, cuando Pacquiao y Donaire Jr. eran compañeros estables de Top Rank, solo pelearon una vez en la misma cartelera ya que había algo de animosidad interna, y los dos boxeadores estaban bajo contrato con las redes rivales en Filipinas. La tensión llegó a un punto de ebullición cuando se intercambiaron algunas palabras en la prensa entre la esposa de Donaire, Rachel, y el gerente de Pacquiao, Michael Koncz.

Fue el mayor Donaire quien entrenó a su hijo, quien luego ganó múltiples campeonatos mundiales en tres divisiones de peso. “Hasta aquí todo bien. Estoy contento con mi equipo actual”, dijo Pacquiao, quien se tomó dos días libres el sábado y el domingo para descansar y relajarse. Pacquiao fue a bucear el domingo y se refrescó para hacer su trabajo de camino la mañana siguiente. Pacquiao está tratando de tener una alineación totalmente filipina en su intento por ganar su undécimo título mundial contra un oponente formidable que ha ganado 36 de sus 39 victorias por nocaut, para un formidable 92 por ciento. Matthysse solo ha perdido cuatro veces en su carrera.

El viejo amigo y confidente Buboy Fernández aún actuaría como entrenador en jefe junto con el entrenador asistente Raides “Nonoy” Neri. Pacquiao todavía está por nombrar a otro miembro del equipo pronto, que será la persona que lo ayudará en su fuerza y ​​acondicionamiento.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :