CONOR MCGREGOR: ESTARÉ EN MÁS DE 170 LIBRAS

Conor McGregor admite que está impresionado por la velocidad, los reflejos y la experiencia de Floyd Mayweather Jr.Pero la leyenda del boxeo no es un hombre lo suficientemente grande para resistir su poder, según McGregor. La superestrella de la UFC aseguró a un grupo de reporteros el viernes por la noche que el tamaño sin duda importará cuando el zurdo irlandés se enfrentr a Mayweather el gran favorito el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El peso del contrato para su pelea de boxeo de 154 libras, un peso que Mayweather por lo general ni siquiera llega cuando no está entrenando para una pelea.

McGregor, mientras tanto, peleó dos veces Nate Diaz en 2016 en el límite de peso welter de artes marciales mixtas de 170 libras. McGregor espera superar a Mayweather con 15-20 libras una vez que su pelea de ‘Pay-Per-View’ comienze.

“Es demasiado pequeño”, dijo McGregor después de un entrenamiento abierto en el UFC Performance Institute en Las Vegas. “No va a durar. No va poder aguantar los golpes. Tú nunca me has visto preocupado por algún hombre pequeño. Puedes decir lo que quieras. Nate tenía 200 libras cuando lo enfrenté. Este hombre pesa 150 libras. Y si no pesa 150 libras, está fuera de forma. Si tiene 154, 155, 156, es demasiado peso para él”.

“Él necesita ser más delgado para estar en una mejor condición física. Uno-cincuenta, diría que sería su peso para que esté en condiciones óptimas. Así que si él viene por encima de ese peso, él no estará en una condición física máxima. Si llega a los 150, estará en una mejor condición física, pero tiene que ser 150 libras. Voy a tener más de 170 lbras esa noche. No sé qué más decir. Se acabó antes de que empiece. Confía en mí”.

Esta será solo la cuarta pelea donde el invicto Mayweather de 20 años de carrera del boxeo profesional supera el límite de peso welter de 147 libras. El nativo de Michigan nunca ha pesado más de 151 libras para cualquiera de sus 49 peleas profesionales.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff