CONOR MCGREGOR FIRMA CONTRATO PARA PELEAR ANTE FLOYD MAYWEATHER JR.




Carlos González / La Esquina Neutral

El peleador de artes marciales mixtas de UFC, Conor McGregor acordó con Dana White su posible pelea ante el boxeador retirado Floyd Mayweather Jr. El peleador irlandés ya estampó su firma en el contrato que que lo pondría en un mismo ring con Mayweather Jr.

McGregor, la estrella más destacada en las artes marciales mixtas, daría el salto al boxeo profesional para hacer realidad esta pelea que tanto ha venido sonado por los pasados meses. De hecho, McGregor solicitó su licencia como boxeador profesional a la Comisión Atlética de Nevada, posible cede de este combate.



“Es un honor firmar este acuerdo junto a mis socios The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante, es que ya firmé mi parte en el contrato. ¡Enhorabuena!” dijo McGregor

Por su parte, Dana White expresó que cederán las algunas de las cláusulas del contrato al equipo de Mayweather Jr. y esperan que firme el contrato para que se haga la pelea. Pero no hay garantías de que se de la pelea.

Ya todo está acordado en el equipo de McGregor. Ahora empezaremos a negociar con Haymon y Mayweather. Sin dudas la firma de McGregor nos permite tener mayores posibilidades de que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que se llegue a un acuerdo con el equipo de Mayweather”. dijo White a TheMacLife.com