CONOR MCGREGOR PLANEA CONTINUAR EN EL BOXEO

La superestrella de UFC Conor McGregor planea continuar su carrera como boxeador, más allá de la próxima pelea con Floyd Mayweather el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Si McGregor planea pelear de la misma manera que trabajó para los medios de comunicación el viernes en la exquisita sede de UFC en el suroeste de Las Vegas, Mayweather no debería tener ningún problema para mejorar su récord a 50-0.

El irlandés de 29 años simuló una pelea de boxeo a 12 asaltos bailando alrededor de sacos de boxeo por aproximadamente 47 minutos, a veces parecía un boxeador fuera de su sincronía con grandes cambios que dejó la guardia baja, combinaciones incómodas y barajar innecesariamente. Otras veces parecía un peleador de MMA ansioso por cargar a su oponente, algo que obviamente no puede hacer en un combate de boxeo.

McGregor dejó un montón de intriga e insiste en que no mostró la mitad de las habilidades de boxeo que ha afinado, simplemente molestaba a los asistentes y todos los demás que lo vieron por televisión o en cualquier transmisión en directo en las redes sociales. El irlandés de 29 años insiste en que nada ha cambiado en su entrenamiento, aparte del hecho de que no puede usar sus piernas o llevar a su oponente al suelo, y es el mismo peleador que ganó dos títulos del Ultimate Fighting Championship.

McGregor podría hacer entre $ 75 a $ 100 millones para la pelea de Mayweather, que es de lejos su mejor día de pago y puede influir en futuras peleas de boxeo. “Me encanta el deporte del boxeo. El boxeo ha sido querido en mi corazón toda mi vida entera. Pelearé en combates de boxeo más adelante adelante, y contendré en combates mezclados de las artes marciales también. Voy a gobernar ambos con un puño de hierro, y ahí es donde mi mentalidad está”, dijo McGregor.

“Voy a divertirme. Me gusta estar de este lado. Es bueno. La acumulación es buena, la preparación es buena, me encanta el deporte del boxeo, me encanta el deporte de las artes marciales mixtas. Me encanta pelear. Así que donde quiera que haya una pelea, ahí estaré”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff