CONTINÚA LA INSISTENCIA DE MAURICIO SULAIMÁN

Photo during the presentation of the belt Huichol - President Adolfo Lopez Mateos to be given to the winner of the May 6 fight, between Saul Alvarez and Julio Cesar Chavez Jr, in the Interjet Maintenance Center, Miguel Aleman. Foto durante la presentacion del cinturon Huichol -Presidente Adolfo Lopez Mateos que se entregara al ganador de la pelea del 6 de mayo, entre Saul Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr, en el Centro de Mantenimiento Interjet, Miguel Aleman, en la foto: Mauricio Sulaiman Presidente CMB 24/04/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaiman, espera enterrar el hacha con la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 KOs).
Canelo retará al campeón Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 KOs) el 16 de septiembre en un evento principal de pago de HBO de la T-Mobile Arena en Las Vegas.
El mexicano campeón del mundo en dos divisiones ha dejado muy claro que ni siquiera está considerando la posibilidad de pelear por el título del CMB el próximo mes.

El conflicto comenzó hace más de un año, cuando Canelo dijo que el CMB le estaba presionando para que hiciera una defensa obligatoria del cinturón mediano del CMB contra Golovkin. Canelo estaba lidiando con un problema legal en la Florida, y dijo que el CMB no le dio tiempo para llegar a un acuerdo para qcordar la oferta de las bolsas y se negaron a posponer la fecha. Unos días antes del límite del plazo del CMB, Canelo dejó vacante el título y el cuerpo sancionador elevó a Golovkin como su campeón. Golovkin se hizo campeón sin pelear por el cinturón, y esto enojó a Canelo.

En mayo, Canelo rechazó la petición del CMB de pelear por un título conmemorativo para el enfrentamiento con Julio César Chávez Jr. Canelo afirma que a pesar de su rechazo, el CMB todavía creó el título y usó su pelea para fines publicitarios.

“No ha habido contacto de Canelo, debe estar involucradoen lo importante que es entrenar para esta pelea, la pelea que creó este conflicto entre nosotros. El Consejo no tiene nada en contra de Canelo sino solo atenciones, buena voluntad y amistad. Estoy seguro de que este malentendido será aclarado a su debido tiempo. Nuestro actual campeón de peso mediano es Gennady Golovkin y defenderá con orgullo el cinturón verde y oro del CMB el 16 de septiembre en la Arena T-Mobile contra Saúl Álvarez” concluyó Sulaimán.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :