febrero 16, 2020

EN CONVERSACIONES LINARES VS. MIKEY

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, está trabajando arduamente para finalizar varias grandes peleas para el próximo año. Una de esas peleas es una unificación entre su boxeador, el campeón de la AMB Jorge Linares, y el agente libre ‘Mikey’ García, quien tiene el título del CMB en las 135 libras.

García (37-0, 30 KOs) tuvo un gran año, ya que noqueó a Dejan Zlaticanin de manera brutal en enero para capturar el título del CMB, y subió al peso junior welter para dominar a Adrien Broner por doce asaltos.

Por su parte, Linares (43-3, 27 KOs) derrotó a dos británicos. Primero fue a Inglaterra y dominó a Anthony Crolla en una revancha, y luego en septiembre superó al ganador de la medalla de oro olímpica Luke Campbell en Los Ángeles. Como BoxingScene había informado previamente, García se reunió con Golden Boy Promotions el miércoles para discutir la pelea de Linares y la reunión fue buna entre ambas partes. De acuerdo con De La Hoya, a García se le ofreció una división 50-50 de los ingresos sin ningún compromiso. No hay nada que uniría a García con Golden Boy, y De La Hoya no tiene problema si García quiere que su consejero, Al Haymon, se involucre en el evento.

“Estuve allí con Linares en Colombia, y se siente con un 1,000 por ciento de confianza en que puede vencer a Mikey García”, le dijo De La Hoya a ESPN Deportes. “Les estoy haciendo saber a todos que hablamos en serio sobre la posibilidad de pelear. No hay peleas interinas, directamente a esta pelea. Queremos que la pelea suceda en el primer trimestre del próximo año. Linares está listo. Ambos son campeones mundiales Mi mensaje para Mikey es: ¿Quieres ser genial o solo quieres ser un peleador que obtiene fechas de televisión y no pelea por el legado o para estar algún día en el Salón de la Fama? Esta pelea con Linares será buen pago y al mismo tiempo posiblemente lo ponga en el Salón de la Fama al construir su legado”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :