febrero 17, 2020

EN CONVERSACIONES MALIGNAGGI VS. MCGREGOR

El ex campeón mundial en dos divisiones, Paulie Malignaggi, ha revelado que su asesor, Al Haymon, contactó a el presidente de UFC, Dana White, para discutir la posibilidad de un combate de boxeo con la superestrella de MMA Conor McGregor. Malignaggi, quien se retiró a principios de este año, está haciendo un gran impulso para un enfrentamiento de boxeo con McGregor. McGregor hizo su debut en el boxeo profesional en agosto, en un choque masivo de pago por visión contra Floyd Mayweather Jr. en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Mayweather derrotó a McGregor y lo noqueó en lo décimo asalto de la pelea. Malignaggi fue uno de los compañeros de ‘sparring’ de McGregor para la pelea.

Pero el boxeador de Brooklyn abandonó inesperadamente el campo después de solo dos sesiones de ‘sparring’. Malignaggi estaba furioso después de que los miembros del campamento de McGregor lanzaron imágenes de las sesiones de combate que mostraban a Malignaggi en la lona y recibiendo castigo durante la sesión.

Afirma que McGregor y su equipo estaban manipulando a los fanáticos haciendo que parecer que la sesión de sparring fue una paliza unilateral, y también dice que la caída fue un empujón. Durante semanas los dos atletas han estado intercambiando palabras. McGregor quiere enfrentar a Malignaggi bajo las reglas de MMA en el octágono, mientras que Malignaggi quiere un combate de boxeo directo.

“Sucede si él lo quiere. He hablado con mi equipo… como Mayweather estoy con Al Haymon. Sé que Haymon se acercó a Dana White”, dijo Malignaggi. El futuro de McGregor no está claro en este momento. Según el luchador, tiene la intención de defender su título de peso ligero de UFC, probablemente en la primera mitad de 2018, pero sigue dejando la puerta abierta para futuras apariciones en un ring de boxeo, si el dinero es el adecuado.

En una entrevista reciente, Malignaggi dejó en claro que noquearía a McGregor si se suben en un mismo ring. “No debería ser un problema pelear en el boxeo. Patearé su trasero delante de todos sus admiradores. Voy a noquearlo delante de todos. Ni siquiera es difícil noquearlo. Ni siquiera tienes que pegarle fuerte. Está buscando la primera opción para abandonar”, dijo Malignaggi a ES News.

“Él es el peor peleador de deportes de combate. Lo he visto en sus peleas. Lo he visto cara a cara. Actúa. Es un estafador y ha engañado a todos los fanáticos idiotas del deporte. Si realmente fuera a predecirlo , Yo diría la misma cantidad de asaltos que Floyd. Primero tienes que llevarlo a ese nivel. Solo debes llevarlo al borde del acantilado y él abandonará la pelea. Ni siquiera tienes que empujarlo. Saldrá solo”.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Deja Tu Opinion :

Comparte :