COSAS DE FANS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lo ilógico de los “fanáticos” del boxeo, en el caso de Garcia vs. Matthysse, es que me he dado cuenta que cada vez que pongo una noticia de Amir Khan dicen que es una “porquería” que “no sirve” y toda las cosas ya que acostumbran decir. Cuando hablo de Danny Garcia se les mete el patriotismo “nuyorrican” y dicen 40,000 maravillas de el. ¿Sabrán que la única victoria de gran envergadura en el récord de Garcia es la pelea frente a Khan?

Lo curioso es que la gran mayoría de los que dicen que Amir no sirve son los mismo que dicen que Danny es bueno porque le gano al británico. Decir que Khan es un “bacalao” automáticamente están desacreditando la victoria de Garcia sobre el. Tampoco pueden decir que el argentino no ha peleado con nadie ya que precisamente en su ultima pelea puso a dormir a Lamont Peterson (quien tiene una victoria sobre Khan) en el mismo tercer asalto. Lo cierto es que ambos (Garcia y Matthysse) obtuvieron sendas victorias por KO frente a los que en cierto momento eran considerados los dos mejores 140 libras del planeta.

Por todo lo recalcado, más el drama y la incertidumbre que hubo para que la pelea fuera posible, harán de esta pelea una súper interesante donde veremos a dos peleadores agresivos y pegadores buscando quien pone KO a quien. Definitivamente esta será el tipo de peleas que nos mantiene “al borde del sillón” donde ir al baño será un sacrilegio ya que en cualquier momento se pudiera acabar el combate por el tipo de pelea que ambos acostumbran. Esta puede que sea la pelea de la noche del 14 de septiembre y no Mayweather vs. Alvarez. ¡No aguanto las ganas que llegue ese día!

Por Damián Ferrer de @esquinaneutral

Deja Tu Opinion :

Comparte :