COTTO Y DE LA HOYA FIRMAN A PROSPCTO MEXICANO

Damian Ferrer
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los promotores y super estrellas del boxeo Miguel Cotto y Oscar De La Hoya pusieron su mirada en el talentoso joven mexicano de 18 años; Jaime Kenneth Saavedra quien estampó su firma como profesional en su natal Ciudad Delicias en el estado de Chihuahua en Mexico. Saavedra comenzó su carrera en el pugilismo a la edad de 6 años guiado por su padre Jaime Saavedra Martínez. donde obtuvo 91 victorias con 8 derrotas y ganó 5 veces el torneo guantes dorados estales. 


“Estamos muy orgullosos y emocionados de firmar a Jaime Saavedra con nosotros en nuestra empresa y Golden Boy Promotions. Mexico tiene una tradición legendaria en el boxeo profesional y Jaime es nuestro primer boxeador mexicano. Este joven tiene algo especial. Tiene talento y tuvo una gran carrera como aficioado con un estilo profesional. Estamos muy entusiasmados con verlo pelear en su debut.” comentó Miguel Cotto. 


“He estado observando a Jaime durante los pasados 2 años, definitivamente es un talento especial. Estábamos muy interesados en él desde que lo conocimos, y ha llegado el momento de trabajar con él y su familia. Jaime tiene todo para tener éxito en el boxeo,” comentó Héctor Soto.


El ansiado debut profesional del joven Jaime Kenneth Saavedra será en la división super pluma (130lbs) el sábado 29 de junioen Cancún, Mexico en una promoción de Cancun Boxing y Pepe Gómez.

Por Miguel Cotto Promotions

Deja Tu Opinion :

Comparte :