CRAWFORD NO VE A PACQUIAO COMO CAMPEÓN

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, no está dando ninguna credibilidad al título “regular” de peso welter de la AMB.
El campeón del mundo en seis divisiones, Manny Pacquiao, ganó el cinturón en julio con una victoria por nocaut sobre Lucas Matthysse en Malasia. Crawford está buscando pelear contra otros campeones del mundo, pero él no ve a Pacquiao como uno de ellos.

Keith Thurman es visto como el verdadero campeón de la AMB en 147 libras, ya que tiene la versión “super” del cinturón. Crawford solo considera a Thurman, el campeón de la FIB Errol Spence y el campeón del CMB Shawn Porter como los verdaderos defensores de la categoría de peso. “Él (Pacquiao) no es un campeón en mis ojos. No tiene el cinturón “super”. Thurman es el campeón ante mis ojos”, dijo Crawford.

“Miro al campeón número uno en la división. No miro el Plata del CMB o los cinturones interinos y todo eso. Miro al ‘super’ y al campeón real de la división. (Spence, Thurman y Porter) son ​​los únicos campeones. Entonces, no hay otros campeones más que ellos”.

El próximo sábado por la noche, Crawford defenderá su título contra el retador invicto José Benavidez, que es un ‘perro bravo’, pero el campeón sigue siendo un gran favorito para ganar y hacerlo por nocaut. “Mi enfoque principal es Benavidez. Como puede ver, ha estado hablando mucho, pero mientras habla, yo estoy trabajando. Entonces, no me preocupa nada de lo que está diciendo o de que está intentando exagerar. Estoy concentrado y listo para pelear”, dijo Crawford.

El entrenador y gerente de Crawford, Brian McIntyre, está de acuerdo con el deseo de su boxeador de asegurar la unificación del título mundial en el futuro próximo. “En realidad, vamos tras los campeones. Sabes, no veo ninguna razón para pelear contra el número seis o el número siete. Queremos a los mejores peleadores con 147 libras”, dijo el entrenador.

Fuente: BoxingScene / Traducción por La Esquina Neutral Staff

Leave a Comment

Your email address will not be published.